Quienes Somos

La idea de negocio surge de la unión de tres profesionales independientes con amplia formación, profesionalidad y dedicación en el mundo empresarial. Como consecuencia de la unión se elabora un estudio de mercado en el que evidenciamos nuevas necesidades a cubrir en el sector de la administración de fincas.

Nuestras principales características tienen que ver con toda la gestión de comunidades de propietarios.

La base de nuestro proyecto es la aplicación de nuevas tecnologías en la gestión y administración de fincas, la innovación, la formación del personal, el dinamismo y la adaptabilidad ante los cambios en los mercados.

 

Nuestros valores

Compromiso -> El compromiso sugiere trabajo diario, constancia, esfuerzo, velar por el interés de nuestros clientes.

Responsabilidad -> Administración de Fincas Martin siempre actúa de forma responsable asumiendo sus obligaciones y las obligaciones de los clientes como propias.

Confianza -> Ofrecer confianza a nuestros clientes es un objetivo primordial.

Comunicación -> Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes enriquece cualquiera de los proyectos.

Puntualidad -> En la entrega de trabajos/servicios solicitados por nuestros clientes.

Calidad -> No nos conformamos con un trabajo bien realizado sino también innovamos y añadimos un plus que da lugar a la diferenciación del producto/servicio.

Medio Ambiente -> Apostamos por un desarrollo sostenible en nuestra empresa y lo difundimos a nuestros clientes.

El conjunto de NUESTROS VALORES buscan la satisfacción de nuestros clientes.